Catamaràn de Oriente




imaggen catamaran mochima







Catamaran de Oriente


¡Acompáñenos a Tomar un descanso! - En Catamarán de Oriente le llevaremos a una visita a los rincones mas espectaculares y atractivos del Parque Nacional Mochima. Con la comodidad y atención que nunca podrán ofrecerle otros tipos de embarcaciones.

Nuestras embarcaciones se han diseñado especialmente para ofrecer Day Tours en el Parque Nacional Mochima, y especialmente para grupos más o menos homogéneos: escuelas, cumpleaños, bautizos, 15 años, etc.
Ambas cuentan con instalaciones sanitarias cómodas y todos los equipos de seguridad requeridos para sus pasajeros y sus tripulantes.

Nuestro es un servicio bajo la modalidad "Day Charter" (Servicio Turístico Diario) con salidas en horas de la mañana y regresos en las tardes del mismo día de salida.

Las embarcaciones tienen su base de operaciones en el Complejo Turístico El Morro de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. Las salidas son:



Podemos eventualmente ofrecerle servicios personalizados y exclusivos al embarcadero de su preferencia (Villa o Marina) siempre que ésta disponga de muelles apropiados.Tenemos comodidades que no suelen ofrecerse en otras embarcaciones, peñeros, que suelen prestar el servicio. Nuestras embarcaciones disponen de baños, agua dulce, equipos de sonido, asientos cómodos...

Además, tendremos a su disposición frutas variadas, café, té verde caliente, refrescos, agua y cava con hielo.
Los almuerzos serán a base de pescados, servidos en alguno de los restaurantes típicos del Parque Nacional Mochima.


¡Diversión a bordo! Si deseo la embarcación para el uso exclusivo de mi grupo, ¿Cuales modalidades están disponibles?

Contáctenos personalmente o a través de alguno de nuestros agentes autorizados La capacidad de nuestras embarcaciones es de 25 personas. El grupo mínimo es de 20 personas. ¿Y si sólo somos 15?


Le aconsejamos llevar algún sombrero o gorra, protector solar y cremas bronceadoras, Sandalias de baño y toallas personales.

No olvide su cámara, con baterías cargadas y memoria suficiente; En nuestros paseos es muy fácil llenar la cámara.

Si desea bucear, recuerde traer su equipo (careta, chapaletas, snorkel). Si lo olvidó, a bordo disponemos de algunas caretas, ¿Puedo llevar bebidas?

¡Por supuesto! No cobraremos descorche, pero si le recomendamos ser muy prudente en el consumo de bebidas alcohólicas. En nuestro grupo hay una persona con discapacidad física... ¿Puede acompañarnos?

Si podrá a condición de que alguna persona de su grupo se responsabilize por esa persona!

Nuestro servicio es un "Tour de Aventura" que nos lleva a sitios con muelles e instalaciones que son en ocasiones incómodos para personas con alguna clase de discapacidad física. ¿Las embarcaciones tienen techo?

El 85% de las cubiertas están techadas porque, como dice el pescador: "Lo mejor del Sol del trópico es la sombra". ¿Los Itinerarios son siempre los mismos?

Siempre trataremos de cumplir con los itinerarios que ofrecemos. En algunas ocasiones, las condiciones del clima o las restricciones impuestas por las autoridades marítimas o del Parque Nacional nos podrán obligar a cambiar nuestras rutas y/o destinos. En caso de desvíos, trataremos de ofrecerle destinos y rutas equivalentes a las ofrecidas.

imagen catamaran mochima
imagen catamaran mochima

imagen catamaran mochima

Contacto:
V28INFINITO: 0424 8378387 0281 4222283
EMAIL:v28infinitos@hotmail.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Cueva de La Virgen. Isla Chimana. Mochima.