Buscar

Paseo en Yate por las islas de Parque Nacional Mochima Un hermoso Parque Nacional situado en Venezuela entre los Estados Anzoátegui y S...

Paseo en Yate

imagen paseo en yate



Paseo en Yate por las islas de Parque Nacional Mochima

Un hermoso Parque Nacional situado en Venezuela entre los Estados Anzoátegui y Sucre de un aproximado de 45.500 hectárea entre ella marítimas y terrestres, lleno de opciones para disfrutar de su belleza.

Tayana ese es el nombre de Yate que nos brinda el paseo….Este yate es pionero en la zona de Anzoátegui dedicado plenamente a brindar un servicio de calidad y profesionalismo a todos los turista que nos visita en la zona del Estado Anzoátegui.

Un bellísimo paseo en yate por las aguas cristalinas, la emoción de hacer snorkel y suspirar como enamorado cuando cae la tarde en el retorno mágico y hermoso para contemplar un atardecer en el yate.

Cuidado todos los mas minimo detalles para un día diferente y lleno de alegría, el Yate Tayana nos invita a conocer a Mochima a bordo se puede disfrutar desde un cumpleaños, eventos especiales, bodas, bautizos y mucho más…

Servicio de exclusividad para 25 personas con un delicioso almuerzo a bordo y si lo prefiere un atardecer en el complejo turístico el morro.

Para más información puede hacer su solicitud al correo mochimapaseoenyate@gmail.com

.Viaja por el mundo

.Viaja por el mundo
con Atarraya Tours

Playa Piscina