lunes, 23 de junio de 2014

Paseo en Yate
imagen paseo en yate



Paseo en Yate por las islas de Parque Nacional Mochima

Un hermoso Parque Nacional situado en Venezuela entre los Estados Anzoátegui y Sucre de un aproximado de 45.500 hectárea entre ella marítimas y terrestres, lleno de opciones para disfrutar de su belleza.

Tayana ese es el nombre de Yate que nos brinda el paseo….Este yate es pionero en la zona de Anzoátegui dedicado plenamente a brindar un servicio de calidad y profesionalismo a todos los turista que nos visita en la zona del Estado Anzoátegui.

Un bellísimo paseo en yate por las aguas cristalinas, la emoción de hacer snorkel y suspirar como enamorado cuando cae la tarde en el retorno mágico y hermoso para contemplar un atardecer en el yate.

Cuidado todos los mas minimo detalles para un día diferente y lleno de alegría, el Yate Tayana nos invita a conocer a Mochima a bordo se puede disfrutar desde un cumpleaños, eventos especiales, bodas, bautizos y mucho más…

Servicio de exclusividad para 25 personas con un delicioso almuerzo a bordo y si lo prefiere un atardecer en el complejo turístico el morro.

Para más información puede hacer su solicitud al correo mochimapaseoenyate@gmail.com

Mochima paseo y alojamiento es un grupo de trabajo ( operadores) con más de 25 años vendiendo el parque nacional Mochima en las distintas aéreas como alojamiento ,alquiler de embarcaciones, campamentos,eventos ,Deportes extremos y mucho más…

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Contacto
V28INFINITO
+0058 4248378387
Puerto la Cruz, Venezuela