Paseo en Catamarán


IMAGEN CATAMARAN PASEO A MOCHIMA
CATAMARAN PASEO A MOCHIMA
IMAGEN COMPLEJO TURISTICO EL MORRO
COMPLEJO TURISTICO EL MORRO




Paseo en Catamarán

El Catamarán de Oriente se prepara para recibir a los turistas que desee conocer parte del parque.

Con más de 15 años de experiencia el Catamarán ofrece una ruta que enamorar a cualquiera.

Salimos desde el Complejo Turifico el Morro, un canal lleno de casa y quintas de una arquitectura en muchos casos impresionantes,

Es importante que sepa que el Catamarán puede salir con 20 pasajeros; pero si en el grupo familiar existen niños, hasta 23 pasajeros es permitido.

Saliendo de los Canales Navegamos hacia nuestras primera parada ( Isla el faro)en la ruta de navegación podemos ver la bahía de pozuelo(Paseo Colon) navegando junto a las chimana grande.

Estamos unos minutos para bañarnos en la Isla del Faro,disfrutar del paisaje, comiento la deliciosa frutas que coloca en la embarcación temprano en la mañana,

Después nos dedicamos a navegar hacia las isla Cachicamo para buscar los delfines, es un espectáculo totalmente Natural existe un 90 % que se pueda ver…si tenemos la dicha de encontrarlos nos quedamos un ratico… para verlos, tomar fotos y hasta hacer video.

En todo el paseo la tripulación de Catamaran amablemente esta para servir las bebidas, frutas dar la informacion del sitio que se visita.



Mientras tanto ya la tripulación ha pedido la comida por teléfono y nos espera un exquisito almuerzo en el restaurant de arapo.

¡Un día total mente diferente! esta es una de las ruta que hacemos por mucho tiempo… para celebrar cumpleaños, bodas, eventos especiale, paseo con niños, fiestas y mucho más …

Si desea saber nuestras tarifas puedes comunicarte con

V28infinito

0281 422223 / 0424 8378387

V28infinito
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Cueva de La Virgen. Isla Chimana. Mochima.