Zona de Playa en Mochima

imagen Zona de Playa en Mochima
Zona de Playa en Mochima



Zona de Playa en Mochima

El Parque Nacional Mochima tiene innumerables playas e islotes para ofrecer a los temporadita en estas vacaciones escolares.

Zona de Playa

Ofrece en mochima varias opciones para todo tipo de turista.

Si estas en búsqueda de los simple con servicios básico y seguridad cerca de la playa… te damos la opciones de la casa de Arapo, equipada con lo necesario.

La casa de lucia tiene capacidad para 8 personas está ubicada en la isla de Arapo a cuatro metros de la orilla de playa, la casa esta detrás de la casa de su familia que con mucha amabilidad y hospitalidad te brinda la mejor estadía playera.

Una acogedora posada en Playa colorada con un servicio de comida, estacionamiento privado y una piscina. Atendida por su propio dueño y atento a todo para ofrecer un buen servicio.

Para lo amante de lo exquisito la playa privada de la posada Acuarela un grupo de persona a su disposición para brindar un servicio de calidad. Esta posada ofrece el servicio del alquiler de la casa, con la opción de que el cliente puede llevar sus víveres y el personal de la cocina puede elaborar todas las comidas. Como también la opción de alquiler por habitaciones con todas las comidas…

Con caminatas para pasear al atardecer, con servicios de toldo y silla en la playa, en un solo lugar tienes playa, valle y montañas para los amante de la fotografía.

Cada servicios es diferentes; pero con la única menta en común dar un buen servicio, consulte la disponibilidad y reserve con tiempo.

v28infinito@gmail.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Cueva de La Virgen. Isla Chimana. Mochima.