Buscar

TU MÁXIMA DIVERSIÓN EN SEMANA SANTA Plan full diversión Puerto la Cruz semana santa  Este paquete turístico te incluye al...

TU MÁXIMA DIVERSIÓN EN SEMANA SANTA



TU MÁXIMA DIVERSIÓN EN SEMANA SANTA


Plan full diversión Puerto la Cruz semana santa 

Este paquete turístico te incluye alojamiento en el hotel teramun cómodas habitaciones y piscina, situado en lechería en excelente ubicación, el tour buscando los delfines saliendo desde el muelle el pirata en puerto la cruz este tour incluye el almuerzo a base de pescado y pollo, las bebidas no alcohólicas, con guía y una atención personalizada con varios sitios para conocer entre eso podemos mencionar , la isla del faro, cueva de la virgen la ruta de los delfines, el gato y el ratón playa piscina y la playa punta la cruz donde se almuerza, el tour comienza a la 09:00 am y culmina a la 03:00 pm
Al otro día es  para disfrutar del  full Day en el parque acuático o Karina te incluye la entrada para disfrutar de las instalaciones una comida más una bebida.
Entre las atracciones acuáticas encontraras
Torbellino de Cuerpo
Increíble viaje a través de un tobogán cerrado con llegada a una taza gigante deslizándote finalmente al orificio que nos deja caer en una alberca profunda.
Aquaracer
Emocionantes tobogán conformado por cuatro carriles para hacer divertidas carreras de deslizamiento.
Laguna Niños
Esta Laguna ha sido diseñada para el uso y disfrute de los más pequeños de la familia, En compañía de sus representantes.
Con una profundidad (30 a 40 cmts.) en su área más profunda.
Y muchas más que debe venir a conocer.

Te invitamos a que disfrutes consulta otros planes diferentes a lo de la promoción 



.Viaja por el mundo

.Viaja por el mundo
con Atarraya Tours

Playa Piscina